Firma
Reinicke Ostria - Estudio de Abogados S.R.L.      
Esp / Ing

Estudio de Abogados

Quienes Somos

REINICKE OSTRIA - ESTUDIO DE ABOGADOS S.R.L. es el estudio de abogados más innovador en la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes sobre la base de la reciprocidad, la confianza y los más altos estándares de ética profesional. Mediante la adopción de nuevos modelos para la prestación de servicios jurídicos, nos esforzamos por redefinir el papel que una Firma juega en un mercado internacional emergente, con el fin de producir resultados verdaderamente excepcionales para nuestros clientes. El enfoque de nuestra práctica es desarrollar, lo antes posible, una sólida comprensión estratégica de las circunstancias de cada cliente. Hemos construido una reputación por ser agresivos y creativos en nombre de nuestros diversos clientes en todos los ámbitos. Nuestro enfoque no espera a que otros actúen, sino obliga a otros a reaccionar a lo que estamos haciendo para nuestros clientes. Somos el equipo de trabajo para los clientes en problemas profundos que necesitan una Firma de abogados que toquen el suelo corriendo y los representen con pasión y tenacidad.

Excelencia Jurídica

Fundada el 2000, REINICKE OSTRIA - ESTUDIO DE ABOGADOS S.R.L. nace con el objetivo de brindar excelencia jurídica ofreciendo altas cotas de calidad y eficacia en todos y cada uno de los asuntos jurídicos que abordamos. Desde nuestros inicios contribuimos al éxito empresarial de nuestros clientes, tantos nacionales como internacionales, creando una verdadera meritocracia corporativa dedicada a la continua innovación en la práctica del derecho. Las únicas medidas de nuestro éxito son los resultados concretos y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra prioridad por excelencia es construir relaciones a largo plazo con los clientes sobre la base de la reciprocidad, la confianza y los más altos estándares de ética profesional. Mediante la adopción de nuevos modelos para la prestación de servicios jurídicos, nos esforzamos por redefinir el papel que una Firma juega en un mercado internacional emergente, con el fin de producir resultados verdaderamente excepcionales para nuestros clientes. El enfoque de nuestra práctica es desarrollar, lo antes posible, una sólida comprensión estratégica de las circunstancias de cada cliente. Hemos construido una reputación por ser agresivos y creativos en nombre de nuestros diversos clientes en todos los ámbitos.

Nuestra Firma no espera a que otros actúen, sino obliga a otros a reaccionar a lo que estamos haciendo para nuestros clientes. Somos el equipo de trabajo para los clientes con situaciones complejas que necesitan una Firma de abogados que toquen el suelo corriendo y los representen con pasión y tenacidad.

Diversidad e Inclusión

La visión de la empresa de ser un disruptor del mercado orienta nuestro enfoque en la búsqueda constante de abogados talentosos, empresariales y profesionales multidisciplinarios que son pensadores creativos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con maestrías y estudios superiores en las más renombradas y prestigiosas universidades a nivel mundial, entre ellas la universidad de HARVARD y la universidad de GEORGETOWN. Esta mezcla de personas excepcionalmente capacitadas y experimentadas, junto con un profundo conocimiento de las escenas regionales de negocios, legales y políticas, nos coloca en una posición única para atender mejor los problemas más exigentes de nuestros clientes y las controversias críticas.